Mi Cuenta

Regístrate!

Pontemenaje (c) 2012. Menaje mejor precio



Plaza da Pedreira 8 Bajo
36002 Pontevedra
986863705
629066469
Semana: 10:00 a 20:00
Sábados: 10:00 a 14:30

Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar

shipping & Returns

ENTREGA

  • - El plazo de entrega será de 2 a 7 días laborables siempre y cuando la disponibilidad del artículo sea inmediata. El plazo de entrega para el resto de articulos será de un máximo de 30 días laborables.
  • - La entrega de productos de efectúa a través de un servicio de transporte elegido por PONTEMENAJE o por sus proveedores.

 

Según la opción elegida por el cliente, los productos se entregan en su domicilio o bien en la dirección seleccionada por el cliente.

 

Si el cliente elige entrega a domicilio, en caso de ausencia, el transportista dejará un aviso. El cliente deberá, sin falta, ponerse en contacto de inmediato con el transportista a fin de organizar la recepción de los productos. En caso de dificultad para contactar con el transportista, el cliente deberá comunicarlo a PONTEMENAJE bien por teléfono bien por correo electrónico. Después de 10 días a contar desde la fecha de expedición de los productos, los mismos serán automáticamente devueltos por el transportista a PONTEMENAJE a cargo del cliente. El coste de devolución es de 15 Euros/pedido IVA incluido.

 

Por razones puramente de seguridad, PONTEMENAJE no aceptará ningún pedido a un apartado de correos.

 

- Corresponde al cliente, y sólo a él, comprobar los productos para asegurarse de su total conformidad con el pedido.

 

En caso de entrega de productos no conformes o defectuosos, el cliente tendrá la posibilidad de rechazar la entrega a condición de mencionarlo en el albarán. PONTEMENAJE responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega de los productos. Así pues, el cliente deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

Por otra parte, el cliente dispone de un plazo de 7 días hábiles a partir de la entrega para comprobar la conformidad de los productos entregados con el pedido e informar se sus reservas PONTEMENAJE por teléfono o por correo electrónico, confirmando en ambos casos por carta certificada con acuse de recibo. En caso de no conformidad o de productos dañados, PONTEMENAJE se compromete a hacer lo necesario, a su coste, a la mayor brevedad posible.

 

En función de la cantidad de productos u objetos y de la dimensión de los mismos, usted podría recibir una o varias entregas. El número de albarán o albaranes de entrega deberá corresponder a los indicados anteriormente. Deberá verificar que la totalidad de entregas corresponden a su pedido.

 

Puede ser que todas las entregas no lleguen al mismo tiempo, sino en un intervalo de 24 h o 48h. En este caso, tendrá que precisar en el albarán de entrega (sólo una entrega realizada sobre x productos u objetos, el resto a la espera).

 

En el caso de que la entrega sea no conforme (falta producto, referencia incorrecta, producto dañado) es preferible rechazar la entrega. Si de todas formas, usted acepta la entrega, deberá escribir sus comentarios de « producto incorrecto/defectuoso/incompleto » en el albarán de entrega y quedarse con una copia. Posteriormente, deberá comunicar rápidamente sus reservas a Atención Cliente de http://www.pontemenaje.com/

 

En caso de ausencia de su parte, el transportista le dejará un aviso de entrega en su buzón de correos para informarle de su visita. Las instrucciones mencionadas en dicho aviso de entrega le permitirán recepcionar correctamente su pedido.